POLÍTICA DE RESERVA Y CANCELACIÓN

                                                          Estamos felices de ayudarte

Cómo confirmamos la reserve:

Después de recibir su solicitud para reservar un paquete turístico de la India, le enviaremos un correo para permitirnos hacer reservas para los servicios solicitados en su nombre. Una vez que hayamos reservado todas sus reservas de hotel y otros servicios, le enviaremos una confirmación oficial del paquete turístico oficial con los detalles que especifican todos los nombres finales de los hoteles, las fechas de viaje y el itinerario final del recorrido. Luego, le pediremos una transferencia anticipada del 30% como monto simbólico de garantía para reservar su recorrido con nosotros y el resto del monto del 70% que nos pagará después de llegar a la India. Esto mantendrá la transparencia entre usted y nosotros.

 

Nuestra política de pago es la siguiente

Para todos los servicios contratados, se debe realizar un pago por adelantado para mantener la reserva, según lo confirmado, y el monto del saldo se puede pagar antes de su salida de su país o después de su llegada a la India, según lo decidan mutuamente la dirección del equipo y los invitados. El personal de gestión tiene derecho a decidir el monto a pagar como anticipo, en función de la naturaleza del servicio y el tiempo restante para el inicio del servicio. Aparte de lo anterior, en algunos casos, como viajes especiales en tren, reservas de hoteles o resorts durante la temporada alta (Navidad, Año Nuevo), se requiere que se envíe el pago completo por adelantado (como se especifica en su propuesta de viaje).

 

Política de pago:

Forma de Pago para FIT (Viajeros Frecuentes Individuales):

30% del importe-confirmación del pedido

70% del importe – después de la llegada a INDIA / Día 1 del tour.

Forma de Pago para GIT (Grupos Viajeros Independientes):

50% del importe – confirmación del pedido

50% del importe – antes de la llegada a INDIA / Un mes antes de la fecha de inicio del tour.

El pago por adelantado en el extranjero se puede realizar mediante transferencia bancaria a nuestro banco o con tarjeta de crédito.

 

Flexibilidad:

También podemos personalizar todos los paquetes turísticos propuestos según sus requisitos de viaje y extender su recorrido a más ciudades cercanas.

 

Requerimientos físicos:

Todos los paquetes turísticos propuestos son muy sencillos y implican menor número de actividades físicas. No se requiere preparación física para aprovechar al máximo el viaje. Si necesita una silla de ruedas o cualquier otra asistencia, definitivamente le brindaremos el mejor de nuestros esfuerzos.

 

Actividades incluidas:

Después de recibir su solicitud de cotización de viaje, le enviaremos los detalles completos del Programa de viajes a la India con opciones de hotel y costos. Las actividades del tour que están incluidas se enumeran en la sección “Inclusiones del paquete”. Todas las demás actividades son opcionales y corren por su cuenta. Si elige no participar en las actividades incluidas que se reservan después de recibir su confirmación sobre el itinerario propuesto, no se reembolsará el costo.

 

Cambio de dinero:

La moneda oficial de la India es la rupia india (INR). La forma más conveniente y económica de obtener moneda local es a través de un cajero automático (ATM), que está disponible en la mayoría de las ciudades. Además, nuestro conductor puede llevarlo al Centro de Cambio de Dinero Autorizado donde puede cambiar la moneda a tasas confiables. Comidas indias: mientras viaja con nosotros, experimentará la gran variedad de comidas maravillosas disponibles en la India. Su guía turístico le sugerirá buenos restaurantes y especialidades en cada ciudad para que pueda consentir su paladar con deliciosos platos indios.

 

Política de cancelación:

Política de Cancelación y Reembolso En caso de cancelación de los servicios de tour/viaje debido a razones evitables/inevitables, debemos ser notificados por escrito. Los cargos por cancelación serán efectivos a partir de la fecha en que recibamos el aviso por escrito, y los cargos por cancelación serían los siguientes:

30 días antes de la llegada: se cobrará el 30% del costo del tour como retención

15 días antes de la llegada: se cobrará el 50% del costo del Tour como retención

7 días antes de la llegada: se cobrará el 70% del costo del Tour como retención

Menos de 7 Días o No Show: Se cobrará el 100% del costo del Tour como retención

En el caso de viajes especiales en tren y reservas de hotel en temporada alta, se aplica una política de cancelación por separado.

(que puede ser aconsejado como y cuando sea necesario).

 

Politica de reembolso:

En caso de que cancele el viaje después del comienzo, el reembolso se limitará a una cantidad limitada que también dependerá de la cantidad que podamos recuperar de los hoteleros/contratistas que patrocinamos. Para alojamiento en hotel no utilizado, transporte fletado y comidas perdidas, etc., no asumimos ninguna responsabilidad de reembolso. Con respecto al reembolso de servicios no utilizados/no utilizados (que se pagan y cancelan por adelantado), el monto del reembolso se calculará sobre la base de la política de cancelación descrita anteriormente y el dinero se reembolsará en consecuencia a la persona que haya realizado el pago. para nosotros. Tenga en cuenta que el proceso de reembolso puede demorar de 2 a 4 semanas debido a los procedimientos bancarios. Si el reembolso se realiza al monto de la tarjeta de crédito oa la cuenta bancaria, los cargos bancarios se debitarán del monto del reembolso.

 

Gastar dinero:

Cada viajero es diferente y, por lo tanto, los requisitos de dinero para gastar variarán. Algunos viajeros pueden beber más que otros, mientras que a otros les gusta comprar más recuerdos que la mayoría. Considere sus propios hábitos de gasto cuando se trata de bebidas, compras, participación en actividades opcionales y propinas. Recuerde también las siguientes recomendaciones específicas al planificar su viaje. Contacto de emergencia: en el caso de una crisis o emergencia genuina, se puede contactar con la oficina de ROSA TRAVELS en el +91 8006373788 durante el horario comercial (10:00 a. m. a 8:00 p. m.) o fuera del horario laboral en el +91 8006373788. nuestra página de contacto y nuestro representante se comunicará con usted en breve.

Emergency Fund:

También asegúrese de tener acceso a USD $ 200 adicionales, para usar cuando incidentes imprevistos o circunstancias fuera de nuestro control (por ejemplo, un desastre natural, disturbios civiles o un brote de gripe aviar) requieran un cambio en nuestra ruta planificada.

 

Nuestras responsabilidades y limitaciones:

Tenga en cuenta que después de la finalización del costo del tour/servicio, si hay algún aumento en las tarifas de entrada a los monumentos/museos, impuestos, costo de combustible o cargos de guía por parte del gobierno de la India, lo mismo se cobrará como extra. (si le proporcionamos lo mismo). El ROSA TRAVELS actúa solo en calidad de agente de hoteles, aerolíneas, transportistas, ferrocarriles y contratistas que brindan otros servicios y todas las órdenes de cambio, recibos, contratos y boletos emitidos por nosotros están sujetos a los términos y condiciones bajo los cuales estos servicios son proporcionados por ellos. Todos los itinerarios son itinerarios de muestra, destinados a darle una idea general del programa de viaje probable. Numerosos factores como el clima, las condiciones de la carretera, la capacidad física de los participantes, etc.

 puede dictar cambios de itinerario ya sea antes del recorrido o durante el recorrido. Nos reservamos el derecho de cambiar cualquier horario en interés de la seguridad, comodidad y bien  estar general de los participantes del viaje. No seremos responsables de los retrasos y alteraciones en el programa o los gastos incurridos directa o indirectamente debido a peligros naturales, cancelaciones de vuelos y accidentes, averías de maquinaria o equipos, averías de transporte, clima, enfermedad, deslizamientos de tierra, cierres políticos o cualquier incidentes desfavorables. No seremos responsables de ninguna pérdida, lesión o daño a la persona, la propiedad o de otro modo en relación con cualquier alojamiento, transporte u otros servicios, que resulten directa o indirectamente de cualquier acto de DIOS, peligros, incendio, accidente, avería en la maquinaria o equipos, averías en el transporte, guerras, disturbios civiles, huelgas, disturbios, robos, hurtos, epidemias, reglamentos del departamento médico o de aduanas, incumplimientos o cualquier otra causa fuera de nuestro control. No tenemos ninguna póliza de seguro que cubra los gastos por accidente, enfermedad, pérdida por robo o cualquier otra razón. Se aconseja a los visitantes que busquen dichos arreglos de seguro en su país de origen. Todo el equipaje y las propiedades personales en todo momento son a riesgo del cliente. Tenga en cuenta: el pago con tarjeta de crédito se aceptará solo si la tarjeta El Titular o uno de los Titulares de la Tarjeta del grupo está de gira por la India. Problemas en su viaje Si bien siempre nos esforzamos por brindar la mejor experiencia de vacaciones posible, debido a la naturaleza del viaje y las áreas que visitamos, a veces las cosas pueden salir mal y, de hecho, salen mal. Si ocurriera algún problema durante su viaje, es imperativo que lo discuta de inmediato con su guía o nuestro representante local para que puedan hacer todo lo posible para corregir el problema y evitar cualquier impacto negativo potencial en el resto de su viaje. . También puede escribirnos a info@rosatravels.com, para abordar sus problemas y al recibir su correo electrónico rectificaremos el problema lo antes posible.

Retroalimentación:

¡Después de sus viajes, queremos saber de usted! Confiamos en sus comentarios. Lo leemos con atención. La retroalimentación nos ayuda a comprender lo que estamos haciendo bien y lo que podríamos estar haciendo mejor. Nos permite hacer mejoras para futuros viajeros. Envíenos sus comentarios a: info@rosatravels.com,